Contenedores Bodega

Contenedores Bodega. Robustos, prácticos y seguros.

Los contenedores bodega probaron ser una solución muy práctica y segura, gracias al robusto diseño de los contenedores marítimos.

El trabajo en la construcción se caracteriza principalmente por dos cualidades: su fuerte intensidad y su transitoriedad.

Despreocúpese  por la seguridad de su equipamiento, sus materiales, y sus herramientas, y compre o arriende un contenedor bodega.

Los contenedores bodega Cumbre mantendrán su equipamiento organizado, asequible, y por sobre todo, seguro.

Dimensiones

Los contenedores bodega tienen las siguientes dimensiones:

Formato 20″:  6,00 mt. x  2,40 mt. x 2,50 mt.

Formato 40″:  12,00 mt. x 2,40 mt. x 2,50 mt.

Además considere un contenedor oficina para su faena para obtener un lugar movible y climatizado desde el cual administrar su negocio.

Los contenedores bodega Cumbre han probado ser una solución práctica y segura para las faenas de construcción y sitios de trabajo transitorio gracias al robusto diseño de los contenedores marítimos. Además los contenedores marítimos presentan las siguientes ventajas como soluciones para el almacenamiento y el bodegaje:

Durabilidad en el Tiempo

Los proyectos de construcción pueden durar días, semanas, meses, o años.

Esto varía según cada proyecto, y significa que necesitará una estructura preparada para los desafíos que presenta la exposición por largos períodos de tiempo a las inclemencias del tiempo.

Si considera la naturaleza tosca y robusta de la maquinaria utilizada en los proyectos de construcción, sabrá que los contenedores marítimos son una solución ideal para el bodegaje en las instalaciones de faena.

Su propósito original es el de transportar bienes a través de los océanos por medio de embarcaciones de carga, así es que estas grandes cajas metálicas son, desde todo punto de vista, extremadamente robustas y durables (vaya aquí para conocer más sobre las especificaciones de construcción de los contenedores marítimos).

La durabilidad no solo es beneficiosa; si no que por sobre todo necesaria, y los contenedores marítimos son la mejor estructura disponible para hacer ese trabajo.

Transportabilidad insuperable

La naturaleza transitoria de los proyectos de construcción también demanda soluciones que sean fáciles de transportar.

Especialmente cuando se trata de proyectos de construcción, es mucho más conveniente reubicar el equipamiento cuando su lugar de almacenamiento tiene la capacidad de moverse a donde la empresa vaya.

A pesar de su gran tamaño, los contenedores marítimos pueden transportarse en camiones, dándoles la habilidad de trasladarlos a cualquier lugar en donde se encuentren sus proyectos.

Combinando esto con su gran firmeza convierte a los contenedores en una solución adecuada para operar en cualquier lugar, y se traduce en la seguridad de saber que estas bodegas se mantendrá firmes donde sus proyectos estén.

Fácil Acceso

La habilidad de mantener su equipamiento directamente en la obra hace que la logística en el trabajo deje de ser un factor por el cual preocuparse, y las modificaciones que podemos hacer a nuestros contenedores hacen que las cosas sean aún más fáciles.

Cada contenedor bodega viene con dos puertas de carga en uno de sus costados, y pueden ser modificados para contar con un par extra para administración de stock estilo FIFO.

Además pueden ser modificados para contar con puertas peatonales, puertas de cortina, o puertas corredizas, para aumentar la facilidad en el acceso u optimizar el espacio.

Dentro del contenedor se pueden aplicar modificaciones adicionales para mejorar aún más la organizabilidad, optimizar el espacio, aumentar la visibilidad de los objetos almacenados, o mejorar el flujo de trabajo dentro de la bodega.

Pídanos ahora su contenedor bodega y disfrute de todas sus ventajas.

 

Comentarios cerrados.