Contenedores Oficina

Los contenedores marítimos se vienen usando ya hace algunas décadas como oficinas móviles alrededor del mundo.  Sus usos son variados, y proyectos innovadores se han llevado a cabo al rededor del mundo explotando este concepto.  Contenedores Cumbre aprovecha la versatilidad de los contenedores aplicándola en el diseño de oficinas móviles.  Nuestros contenedores oficina están disponibles principalmente en dos configuraciones; plantas libres en un contenedor, y oficinas con baño.

Las oficinas tienen 6 metros de largo y 3 de ancho, con una altura de 2,44 metros aproximadamente.  La oficina estandar cuenta con una puerta de entrada, y una ventana.  Las oficinas que incluyen baño tienen una ventana adicional dentro de éste.  El interior cuenta con iluminación y cielo, además de aislación en las paredes, piso flotante, e instalación eléctrica para los encufes y luces.

Algunos accesorios adicionales pueden instalarse a petición del cliente.  Algunos ejemplos son aire acondicionado, espacio para cocinilla, lavaplatos, protección para ventanas, y chapa de seguridad en la puerta.


Contenedor Oficina Con Baño

Principales Usos de los Contenedores Oficina

Nuestros principales clientes son empresas constructoras, y mineras.  Los contenedores oficina resultan ser una solución perfecta para las obras de construcción.  En estas faenas se utilizan como centros administrativos de la obra, y evitan la necesidad de desplegar una oficina de construcción tradicional.  Sus principales ventajas son la rapidez para comenzar a operar, y el ahorro de costos en comparación a la construcción tradicional.

Las empresas mineras también se benefician ampliamente del uso de contenedores oficina.  Al igual que las empresas constructoras, las mineras utilizan unidades capaces de ser reubicadas con facilidad dentro de los sitios de extracción.  Como parte de su trabajo, las empresas mineras continuamente deben reubicar las diferentes unidades para facilitar la logística.  En este contexto el diseño de los contenedores oficina juegan un papel importante en asegurar la capacidad de reubicación, sin perder la calidad, seguridad, y comodidad de los espacios de trabajo.

Ventajas de los Contenedores Oficina

El tamaño compacto de los contenedores oficina los convierten en unidades completamente transportables y seguras.  Cuentan con conección eléctrica, y adaptadores de drename y agua potable.  Éstas características permiten comenzar a utilizar nuestras oficinas inmediatamente después de su instalación.

Para comprar o arrendar cualquiera de los diferentes tipos de contenedores oficina que ofrecemos, solicite una cotización usando nuestro formulario de contacto.  También puede enviarnos e-mail a ventas@cumbreltda.cl, o llamarnos al +562 2814 0683.