Fletes y Camiones con Grúa

Desde nuestro comienzo prestando servicios de contratación de fletes y camiones con grúa en Santiago, nuestra forma de trabajar ha priorizando siempre el máximo nivel de profesionalismo, esto nos ha permitido asegurar una entrega de calidad óptima y garantizar siempre la máxima confiabilidad a nuestros clientes.

Somos especialistas en transporte de carga con camiones pluma. Así mismo garantizamos servicios competitivos de transporte de maquinaria, contenedores, vehículos, y materiales. Complementamos dichos servicios con almacenaje, arriendo y venta de contenedores, y fabricación y montaje de estructuras metálicas.

En Contenedores Cumbre tratamos personalmente con nuestros clientes y los asesoramos de acuerdo a sus necesidades específicas. Ofrecemos soluciones inteligentes, eficientes, y rentables, dando la confianza que necesita una economía en constante crecimiento como la chilena.

Contratación de Fletes y Camiones con Grúa

Nuestros servicios de transporte están disponibles en dos modalidades; contratación de fletes y camiones con grúa.

Contratación de Fletes

La contratación de fletes tiene una modalidad de cobro basado en el origen, o lugar de carga, y el destino del viaje. A diferencia del arriendo de camiones por hora, ésta modalidad si incluye el combustible en el valor por viaje.

Arriendo de Camiones con Grúa

El arriendo de camiones con grúa por hora incluyen chofer, pero no el combustible. En esta modalidad de arriendo de maquinaria el combustible es agregado a la factura de forma separada.

Servicio de transporte en camiones con grúa

Todos nuestros camiones cuentan con grúas pluma y cama completa, lo que posiciona nuestros servicios de transporte en un sector especializado del mercado. Los usos para este tipo de camiones son variados, como la instalación de luminaria urbana, trabajos en altura, reubicación de árboles, y transporte de contenedores entre otros.

Para contratar un flete, o arrendar un camión por hora, solicite una cotización usando nuestro formulario de contacto.  También puede solicitarla por e-mail a ventas@cumbreltda.cl, o llamándonos al +562 2814 0683.