Servicio de Bodegaje en Nuestra Planta

Cumbre Ltda. dispone para sus clientes un servicio de bodegaje en planta. Éste consiste en bodegas con acceso las 24 horas del día, y durante todo el año.  El cliente conserva la llave de su bodega en arriendo.  Las bodegas, ubicadas en nuestra planta, cuentan con seguridad electrónica, e instalaciones incombustibles y asísmicas.  El contenido de las bodegas además se encontrará siempre en íntegro estado gracias a nuestro permanente control de plagas. La ubicación de nuestro servicio de bodegaje en planta es Balmaceda 1922, Peñaflor – Santiago, como se muestra a continuación:

Principales Clientes Del Servicio de Bodegaje

Nuestros clientes más habituales de éste servicio suelen son empresas que deben guardar sus documentos tributarios.  Para estos clientes la conveniencia radica, no solo en contar con un espacio donde sus documentos se encontrarán a salvo de la humedad, si no que también disponibles para consultarlos cuando ellos necesiten.

Otro uso que dan las empresas a nuestro servicio de bodegaje es el de acopio de herramientas y equipos.  Ésto es specialmente útil para empresas que tienen obras o faenas operando en el sector poniente de Santiago.  Éstas empresas guardan sus materiales en nuestras bodegas cuando una obra termina, y tienen otra obra que comenzará pronto dentro del sector.  Utilizando nuestra planta como punto intermedio de descanzo, éstas empresas ahorran en costos de transporte, y en tiempo, al evitar fletes innecesarios de vuelta a su planta principal y de regreso a su nueva obra.

Las personas particulares también se benefician de nuestro servicio de bodegaje.  Ellos lo utilizan principalmente para guardar muebles.  Ésto es de grán utilidad cuando, luego de un cambio de casa, se hayan con un número de muebles para la venta.  También es últil en los casos en que deben guardar sus pertenencias temporalmente a la espera de la entrega de su nueva casa o departamento.

Para contratar nuestros servicios de bodegaje en planta, solicite una cotización usando nuestro formulario de contacto.  También puede solicitarla por e-mail a ventas@cumbreltda.cl, o llamándonos al +562 2814 0683.