Contenedores Caseta de Vigilancia

Desde su fabricación los contenedores marítimos son extremadamente seguros y sólidos.  Su uso en el mar es exigente; están expuestos a la sal, la extrema humedad, y al violento movimiento que experimentan los buques cargueros.  Estos fueron todos aspectos considerados al momento de diseñar una solución al problema del transporte de carga.  Por este motivo los contenedores marítimos son una estructura perfecta para usarlos como caseta de vigilancia.

Los contenedores caseta de vigilancia son prácticos y seguros, gracias a su grueso revestimiento metálico y a su tamaño optimizado.

Características de los Contenedores Caseta de Vigilancia

Las paredes están hechas de láminas de acero de 1.8mm de espesor, unidas con soldadura continua a los rieles frontales y del fondo. Las láminas van soldadas entre sí y con soldadura continua a los rieles laterales y los pilares esquineros. El techo está también compuesto por láminas de acero de 2mm, con una pendiente para el desagüe de lluvias.

Estas especificaciones los hace prácticamente impenetrables si no se cuenta con equipamiento de corte especial.  Además el tipo de soldadura con que están ensambladas las diferentes partes convierte a las casetas de vigilancia en resistentes espacios aislados de la humedad y otros elementos del exterior.

Contenedor Caseta de Vigilancia

Las medidas recomendadas para los contenedores caseta de vigilancia son de 3 metros de largo por 2,4 metros de ancho.  El alto de todos los contenedores es de 2,6 metros.  Estas medidas son interiores y aproximadas.  Para informarse más sobre las medidas de los diferentes tipos de contenedores marítimos visite el siguiente enlace.

Al igual que todos nuestros proyetos, es posible añadir, a las casetas de vigilancia, accesorios como aire acondicionado, brazo de control de acceso, y otros.

Para comprar o arrendar un contenedor sala de clases, solicite una cotización usando nuestro formulario de contacto.  También puede contactarnos por e-mail a ventas@cumbreltda.cl, o llamarnos al +562 2814 0683.